top of page
  • vjlosarcosayape

Virus microsoftensis (Spanish version)


21-4-2021

V.J. Los Arcos Ayape


Dando vueltas por internet, me topo, sin pretenderlo, con una predicción del señor Bill Gates, de hace un casi un mes, diciéndonos cuándo el mundo volverá “completamente a la normalidad”; no tendremos que esperar mucho: será “a finales de 2022”; es decir que, aunque haya progresos sustanciales con las vacunas, el tiempo que falta es, más o menos, tan largo como el que pasó.


En Diciembre de 2019, es decir también cuando periodistas comunes comenzamos a tener noticias que ya disponían los lores de la informática sobre el/la COVID-19, renové y pagué, como lo he demostrado hasta la saciedad, a Microsoft una suscripción anual por su producto Office 365.


No sé si, atacada por el coronavirus o por qué, Microsoft me dice que “Nuestros equipos de ingenieros han localizado la cuenta sobre la cual se ha generado la compra por valor de 99.00 EUR. La cuenta es de dominio @tresandyou.com, tiene como medio de verificación un Email @tresandyou.com y un número telefónico terminado en 29. (sic)”


De nada sirve que haya sostenido que eso no es así, que atribuyeron mi pago a quien no soy yo y que lo procedente es que, de una buena vez, restablezcan el servicio suspendido. Los transtornos causados por el Virus Prepotentis de Microsoft a este endeble periodista son considerables; hay una gran cantidad de trabajo hecho en Word (componente de Office 365) al cual no puedo acceder ni manipular. El perjuicio profesional es muy severo.


Para hacerlo corto. Ya que mis últimas comunicaciones sobre el caso (3 de Marzo y 13 de Enero) a través de mi cuenta en Outlook parecen estar en una menoria oculta, pregunto al oráculo Gates. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta finales de 2022? (VJLA)


bottom of page